null: nullpx
Leo

Leo - Sábado 10 de diciembre: Algo lindo te sucede en el amor

Recibes un regalo de forma inesperada. Más…
9 Dic 2016 – 6:00 PM EST

La Luna se encuentra transitando por el signo de Tauro y el único planeta que aún sigue retrógrado es Urano en Aries. Ese es el fin de semana de los regalos inesperados, las sorpresas afectivas y emocionales. Tu vida sentimental está entrando en una fase de mayor solidez y te maravillarás de la manera directa, creativa y novedosa con la que solucionas muchas situaciones que hasta el pasado reciente te estaban inquietando. Este sábado marcará una notable diferencia en tu realidad afectiva. Aunque haya situaciones que te desconcierten, aprovecha lo que está ocurriendo a tu alrededor y verás como descubres magníficas oportunidades tanto laborales, como de otra índole. Tal vez un empleo extra muy pronto.

Amor
Lo que ahora se está presentando en tu horizonte sentimental es muy diferente a lo que habías pensado, Leo. ¿Alguien nuevo en tu horizonte emocional? Explora más esta relación y profundízala. El amor presenta muchas facetas, no lo olvides en ningún momento.

Salud
Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar. No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo pues en ellos está la clave.

Trabajo
Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Tu discreción te permitirá salir airosamente de una situación difícil. Lo que digas podría ser usado a tu favor o en tu contra. Si aún estás sin empleo no te inquietes porque no terminarás el año actual desempleado.

Dinero y fortuna
Pronto habrá una verdadera transformación en tu destino económico e incrementará tus ingresos. Un viaje inesperado en tu vida se traducirá en un encuentro fortuito con alguien muy importante dentro del mundo del comercio. ¿Un sueño inspirador? ¡Síguelo, Leo!

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés