Leo

Leo – Sábado 1 de septiembre de 2018: un encuentro que no esperabas

Un fin de semana diferente y muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mercurio está directo en tu signo.

Es muy probable que debido a ciertas posiciones astrales algo inestables te sientas algo tenso. Puede deberse a tener que ajustarte a nuevos vecinos o compañeros de trabajo debido a situaciones imprevistas que van a suceder. Vas a querer romper ciertas reglas.

Sigue tus inspiraciones que te ayudarán a ganar dinero pronto en una actividad comercial nueva. Si algo no sale como esperas no culpes a nadie, indaga dentro de tu ser interno. Recuerda que tu pareja no tiene necesariamente la culpa de las cosas que puedan sucederte a ti como persona.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


Vive este fin de semana con más placidez, canceriano. Relájate porque las condiciones familiares y laborales a tu alrededor te están causando mucho estrés y si llevas esos problemas a tu intimidad tendrías otra dificultad más.


Salud


No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo.

Trabajo


Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar hoy sábado recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: aplicar bien tus conocimientos sobre recursos y sentimientos, combinar tus intereses afectivos con los materiales.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: preocuparte de las cosas secundarias descuidando las principales.
¿Qué debo evitar?: las discusiones interminables con personas de opiniones diferentes, las situaciones estresantes.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: brillarás como el Sol que te rige en las diferentes reuniones en las cuales participes en este mes de septiembre que está comenzando.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés