null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 1 de octubre: ¡Cuida tu independencia!

Analiza bien si te conviene esa relación. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es muy probable que te sientas tentado a envolverte en cierta relación sentimental que conlleve un costo que tal ve no estés dispuesto a pagar, como puede ser cierta pérdida de independencia o tiempo. En ese sentido pon en una balanza lo que realmente sientes, lo que te conviene y si estás dispuesto a ceder en ciertas cosas con tal de estar junto a esa persona. No olvides que muchas veces es preferible estar solo a unirse a quien luego te hace la vida imposible con sus celos, sospechas e imposiciones, y no tiene nada que ver con tu personalidad, Leo.

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si algo no funcionó y ahora está tratando de rehacerse dale una segunda oportunidad, pero no te envuelvas demasiado emocionalmente para evitar una recaída sentimental. El amor, o es o no es, no hay medias tintas.

Salud
Trata de irte este fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza porque ella es la fuente de la salud y muchos problemas se resuelven cuando recibes su energía vitalizadota.

Trabajo
Este es un buen ciclo astral para quienes están buscando empleo así como para aquellos que se encuentran preocupados por su situación laboral ya que Mercurio directo trae muy buenas energías a tu signo Leo.

Dinero y fortuna
Aunque ocurra algún contratiempo, no te desalientes, Leo. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa y el pago a tus esfuerzos.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés