null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 1 de diciembre de 2018: recibirás noticias que te alegrarán el día

Se inicia un mes con muy buenas perspectivas en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra. Mercurio entra retrógrado en el signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries.

Te llegarán novedades en cuanto a tu vida amorosa y te asombrarás de las ocurrencias divertidas e ingeniosas que surgen en el momento de tu intimidad. Ahora ves tu relación con otra óptica mucho más dinámica y positiva. El azar también está muy favorecido.

Descubres como puedes encontrar el amor en todas partes y con proponértelo conquistas corazones e inicias nuevas aventuras románticas. Un gran día para los sentimientos, pero si te guías solamente por tus deseos sexuales comprometerías tu futuro. Ve preparando desde ahora las condiciones para tener un fin de año espectacular, como siempre has soñado.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que está sucediendo este día al comenzar el último mes del año será impactante porque cambiará tu realidad sentimental de una manera dinámica. El amor llega a tu corazón en los lugares inesperados y si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental reciente hoy tu horizonte volverá a iluminarse.


Salud
No esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor. No importa la edad que tengas siempre puedes mejorar tus condiciones físicas siguiendo un plan adecuado.

Trabajo
Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables mientras estés bajo los efluvios retrógrados de Urano y Mercurio.

El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un proyecto nuevo e interesante te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias que te vendrán muy bien en este último mes del año en el que surgen tantos gastos y compromisos sociales y familiares.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición y entusiasmo que ahora te envuelven y te inspiran.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejar que las preocupaciones te impidan ver la realidad con objetividad.
¿Qué debo evitar?: gastar tu dinero comprando cosas que realmente no necesitas.

Predicción de parea hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: serán otros quienes te buscarán y no a la inversa y podrás escoger esa pareja sentimental tan cautivadora.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés