null: nullpx

Leo – Miércoles 9 de noviembre: Un movimiento astral que te inspirará al amor

Lo que está sucediendo en estos momentos te catapultará al éxito en todo. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

Con la entrada de Marte, dínamo de la energía en tu signo opuesto habrá llegado la hora de efectuar ciertos ajustes en tu régimen de vida. Así no te complicarás innecesariamente haciendo lo que no es importante y diluyendo tu energía en cuestiones irrelevantes. Tal vez ahora no tengas ese dinero que necesitas, pero la influencia astral que está girando hacia tu signo Leo es positiva. Cuando pasen unos días verás resuelto ese problema. Tú tienes mucho carisma y sensualidad y si hoy los pones a funcionar verás cómo se arregla en un dos por tres cierta situación amorosa incómoda en que te puedes haber colocado, sin proponértelo, debido a una palabra mal dicha o peor interpretada.


Amor
Este miércoles, que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. Explora esos sentimientos.

Salud
La Luna unida a otros aspectos astrológicos te impulsarán a querer hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten.

Trabajo
Tu actitud positiva durante este ciclo del tránsito de Marte por Acuario, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna
El tránsito planetario de este miércoles emite un efluvio positivo en tu vida económica al acentuar tu parte intuitiva y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse poco a poco.


Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés