null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 9 de mayo del 2018: te proyectas al futuro con paso firme

Sabes lo que quieres y lo estás logrando con gran rapidez. Más… Por Profesor Zellagro
9 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy ocurre la oposición de Júpiter, el punto más cercano a la Tierra. El planetoide Ceres está en tu signo, directo.

La oposición de Júpiter y la influencia de la Luna actúan como resortes dentro de tu vida afectiva, Leo. En este miércoles vas a tener la oportunidad de conocer personas interesantes, e inclusive, dentro del plano sentimental, si estás buscando una pareja estos días que tienes frente a ti podrían indicar ese encuentro que cambiará tu vida. No te preocupes por lo que los demás digan, tú estás por encima de murmuraciones y envidias.


Amor
Te sientes inspirado, y esa inspiración es la que te ayudará a abrir tu corazón cuando estés frente a alguien que se intimida con tu fuerte personalidad de signo de fuego. Por otra parte, en estos próximos días vas a estar recibiendo noticias de quien hace tiempo salió de tu vida, pero compruebas que no ha sido para siempre.


¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería

Salud
Si tienes problemas de salud asociados con la hipoglucemia, o la diabetes estás entrando en un ciclo que exige pongas más de tu parte para no caer en tentaciones de tipo alimenticio comiendo lo que puede perjudicarte pues no todas las condiciones se curan con medicamentos.

Trabajo
Si estabas inquieto debido a una situación que no acababa de resolverse las noticias que te llegan son más que favorables. Los Leo que buscan un empleo diferente, o están asumiendo una nueva responsabilidad están entrando en un buen momento con la acción de Júpiter en el día de hoy.


¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La oposición de Júpiter y el movimiento de la Luna se combinan para ayudarte a acudir al lugar donde hay dinero, fortuna y la posibilidad de desarrollar tu economía diversificándola en direcciones diferentes. Atiende los consejos y recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú en cuestiones financieras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad, las ideas que se te están ocurriendo en este momento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: descuidar tu alimentación o régimen de vida por estar ocupándote de otras cosas.
¿Qué debo evitar?: las digresiones o pérdidas de tiempo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: no te adelantes a los acontecimientos, cada cosa caerá por su propio peso durante este próximo fin de semana.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés