null: nullpx
Leo

Leo– Miércoles 9 de agosto 2017: ¡Circunstancias felices!

Una dosis extra de entusiasmo te envuelve.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. A medida que siga extendiéndose tu ciclo de cumpleaños y se acerque el impactante eclipse solar del día 21 se irán presentando cada vez más circunstancias insólitas que te inspirarán a realizar algo atrevido, tanto en tu vida amorosa como en tu vida laboral y económica pues ahora te encuentras en el medio del cambio sustancial. En unos pocos días estarás recogiendo todo aquello que con tanto amor y afán sembraste, el reconocimiento merecido, el amor al que eres acreedor, el prestigio que te has ganado.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Se augura un miércoles estupendo y un fin de semana aún mejor ya que ahora te envuelve un tono excitante y único en el que aquello que te parecía muy difícil ha dejado de serlo y se ha convertido en una experiencia gratificante.

Salud
Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas. Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado.

Trabajo
Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y buen trabajador, proponte en este ciclo de cumpleaños renovar totalmente tu estilo de trabajo y tu manera de canalizar tu energía.

Dinero y fortuna
El aire de seguridad y optimismo que inspiras impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento muy auspicioso para aumentar tus ingresos y salir adelante en tus asuntos.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad