null: nullpx

Leo – Miércoles 8 de agosto de 2018: un ciclo de cumpleaños con mucha intensidad

Un encuentro grato con una vieja amistad te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

¡Tiempo de romances para los solteros y las solteras! Hay alguien que se encuentra en el extranjero - quizás conociste mediante la Internet- que está revolucionando tu vida íntima. Este ciclo de cumpleaños puede resultar muy positivo si sabes aprovechar todas las lecciones que te está dando la vida. Lo que anhelas lo conseguirás si te aplicas.

Con control, paciencia y voluntad vencerás los retos y conquistarás el éxito. Si ya tienes pareja la onda que te envuelve es de revitalización de tu intimidad y la posibilidad de revivir una segunda luna de miel muy intensa que solidifique los sentimientos entre ambos. Si no la tienes no estarás ansioso ni ansiosa, sino más bien tranquila.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


Hay días como estos en los cuales debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate totalmente de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás para que cuando tengas un día libre lo puedas disfrutar sin estar preocupándote por tu empleo.


Salud


Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este miércoles. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo


Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo en tu empresa. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero llega, pero no cuando tú quieres. No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción, el deseo que tienes que hacer algo grande en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejarte confundir por manipuladores, o falsas amistades, que en el fondo son oportunistas que llegan a tu lado para adularte.
¿Qué debo evitar?: las pláticas indiscretas con personas chismosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños marcará la diferencia entre la soledad y la compañía, pero lo mejor de todo será que tú decidirás.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés