null: nullpx

Leo – Miércoles 7 de noviembre de 2018: el amor llega en el mejor momento

Se avecinan días excitantes en los que vivirás intensas emociones. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en conjunción con tu regente, el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

El novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con tu regente, el Sol, dibuja un paisaje astral favorable para soluciones inmediatas a cuestiones que te preocupaban. Es tu miércoles de la alegría familiar y del amor recuperado, de la preparación para un nuevo año cada vez más exitoso dentro de un par de meses.

No malgastes tu tiempo con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Tu flexibilidad mental e inteligencia así como la forma directa y dinámica con que actúas cuando dejas aflorar la parte positiva de tu signo te conducirá al éxito.

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor
¿Algo no sale como deseas?, tal vez, pero no permitas que un pensamiento triste te ensombrezca este miércoles y míralo todo con una óptica fresca, diferente, creativa en el amor. Tú puedes, Leo, pues tu signo es regio, y el Sol, nuestra estrella, es la que rige tu vida.


Salud
Haz tus cosas con calma y evita el atolondramiento. Si te empecinas en terminar algo enseguida podrías cometer errores y hasta tener accidentes tanto en tu casa como en tu trabajo. Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud irresponsable.

Trabajo
Si además de tu ocupación habitual tienes otra actividad extra no vayas a descuidar ninguna de las dos. Debes actuar con mucha inteligencia, racionalidad y organización para que no se te vaya a estropear el resto de la semana que tienes frente a ti.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos y es bueno. Hay movimientos económicos en un viaje que se presenta inesperadamente así como en un negocio relacionado con el comercio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un contacto social o una amistad que habías descuidado y tiene mucho que ofrecerte.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: tu vulnerabilidad, dejarte manipular sentimentalmente por quienes adulan tu ego para obtener beneficios.
¿Qué debo evitar?: la intransigencia o inflexibilidad a la hora de actuar.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: tendrás frente a ti diferentes vías sentimentales, pero eres tú el que decidirá, no otros, y lo harás con seguridad y confianza típicas de Leo.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.