null: nullpx
Leo

Leo - Miércoles 7 de junio 2017: Se encauza tu vida en una nueva dirección

Deberás tomar decisiones serias.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Las situaciones complicadas empiezan a solucionarse, pero tendrás que tomar decisiones radicales para que no te sigan importunando quienes se acercan a tu vida con rumores envidiosos o chismes que pongan en peligro tu relación amorosa. Apártalos ya. Terminarás lo que habías comenzado, pero cuida tu dinero porque estás muy gastador en este segundo semestre del año 2017. Querrán venderte cosas que no sirven y la gente manipuladora aprovecharse de tu buen corazón. Ponte firme. Vas a viajar y disfrutar mucho con una persona especial que te inspirará íntimamente.

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Sagitario que es del elemento fuego, como tú, y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida actual.

Salud
Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal.

Trabajo
Aplica tu ingenio y buen talante a una situación desconcertante en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien a partir de ahora.

Dinero y fortuna
Los cambios astrales auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden antes que termine este mes de mayo. Así todo saldrá mejor.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés