Leo

Leo – Miércoles 7 de marzo 2018: imágenes que evocan gratos recuerdos

No debemos vivir en el pasado, pero es hermoso recordar cosas gratas. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Aunque no debemos vivir en el pasado ya que la realidad nuestra es el presente, existen sin embargo muchas situaciones felices que al evocarlas nos traen esos momentos de felicidad compartido con quienes ya no están aquí.

Hoy es uno de esos días en que te envuelve la imagen del recuerdo y te sientes con deseos de revisar fotos guardadas hace tiempo, llamar por teléfono a quienes hace mucho no ves y reunirte con amigos queridos en alguna casa, evento o cena para compartir vivencias y reafirmar los sentimientos mutuos pues tanto las amistades como el amor se deben cuidar y cultivar con amor cada día.

Amor


Hoy pueden pasar dos cosas. Una es que estés disfrutando una buena relación sentimental lo cual te hará sentir más estable y seguro en tu vida emocional, la otra es que estés soltero o soltera y en ese caso estarás revisando tu vida y posiblemente ocurra algo, un reencuentro con alguien del pasado y la vida te ponga frente a una nueva oportunidad.


Salud


Tu sistema circulatorio demanda atención así que procura caminar, moverte, andar en bicicleta, activar la energía sanguínea en tu cuerpo. La salud se conquista día a día y en esta etapa es muy importante que no te descuides ya que te sientes algo inquieto por malestares recientes, los cuales, felizmente, lograrás superar, Leo.

Trabajo


Si aún no te llega lo esperado puede tratarse por el efecto retardatorio del planetoide Ceres en tu signo lo cual será transitorio y en pocos días, cuando se reanude su movimiento directo en la segunda quincena de marzo notarás un cambio impactante en tu situación laboral.

Dinero y fortuna


El movimiento cósmico de hoy te ayudará a ir al sitio donde te esperan buenas noticias económicas, Leo. Confía en tus intuiciones y premoniciones. Un aviso: tiendes a incurrir en un gasto inoportuno al comprar algo que realmente no necesitas. Apóyate en tu experiencia y no tendrás problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque entusiasta que está recibiendo tu signo del elemento fuego este miércoles.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: sentarte a esperar que sean otros quienes hablen por ti o tomen la iniciativa.
¿Qué debo evitar?: las pláticas indiscretas con personas chismosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te estarán solicitando de muchos lados, no te lances a lo primero que surja pues ahora tienes tiempo para escoger lo que te conviene.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos