null: nullpx

Leo – Miércoles 6 de septiembre 2017: El plenilunio imparte un tono tierno y amoroso

Dedicarás más tiempo a quienes te rodean.
5 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. Llegó el momento de retomar las riendas de tu control familiar, divertirte y gozar la vida intensamente. Te encuentras en los portales de movimientos claves acentuados por el tránsito de la Luna en la fase del plenilunio. Los aspectos astrales que están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. Es posible que encuentres algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor. No descartes ninguna corazonada sobre todo en el amor donde hay una grata sorpresa esperándote.

Amor
La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Tu paisaje sentimental necesita una inyección de revitalización. Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado ciertos aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas.

Salud
Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca o ilegal. Por supuesto, no te metas donde no te llaman, pero si es algo que moralmente te afecta y es reprobable no te quedes con los brazos cruzados.

Dinero y fortuna
Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales.


La Luna llena viene acompañada de desequilibrios

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés