null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 6 de junio del 2018: comienzas una nueva etapa sentimental

Coincidencias felices que te alegrarán el día. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo Leo.

Prepárate para lo mejor, Leo, pues durante estos días de junio vas a ir recibiendo avances de lo que será tu ciclo de cumpleaños el próximo mes de julio. Estás en las vísperas de un gran período astral. Tal vez te sientas algo inseguro o ansioso. Sonríe al amor, y éste, a su vez, te sonreirá a ti.

Ahora te sientes renovado y fresco, capaz de enfrentar felizmente las nuevas situaciones que surjan en tu vida sentimental y social, brillarás con la fuerza que proviene de tu signo regio del elemento fuego.

Vienen tres días que pueden cambiar tu fortuna

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que te hayas equivocado en un juicio o apreciación de algún gesto lanzado al vuelo por esa persona que te interese. No te inquietes, Leo. Tómalo todo más livianamente, nadie es perfecto, y todos tenemos la posibilidad de errar. Lo importante es levantarse, erguirse, seguir hacia adelante.


Salud


Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos ni las comidas fuera de proporción con raciones muy grandes, recuerda siempre que mientras menos comemos, más vivimos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo


Hay un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar, también el área de servicio al público.


Las adicciones a las que eres propenso según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos. No exageres, sé prudente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ver más allá, o sea, visualizar causas y efectos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: no tomar debida cuenta de tus citas y obligaciones pasándolas por alto.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes y autosuficientes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes, es preferible estar cierto tiempo soltero a vivir en compañía de quien no vale la pena.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés