Leo

Leo – Miércoles 6 de julio: Aprovecha la ocasión

Un viaje romántico alegra tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Panorama actual: Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en ella defectos que no te agradan nada ¿lo mejor? ¡Cortar por lo sano y no continuar una situación embarazosa! Alguien en tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Puede surgir un romance entre ambos. Esta noche trata de salir de casa, hacer alguna visita o ponerte en contacto ya bien sea mediante el correo de tu computadora o una llamada telefónica con alguien que podrá darte una alegría.

Salud
Si aumentaste de peso recientemente deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho en tu dieta para lograr las metas de salud a las cuales tanto aspiras, sin embargo, no olvides que una dieta, sin actividad física no es recomendable.

Trabajo
Concéntrate detalladamente en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos delicados. Podrías cometer algunos errores simples, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás muy bien cualquier eventualidad laboral.

Dinero y fortuna
Las transacciones comerciales con personas encargadas de negocios en el extranjero no están totalmente favorecidas por lo que debes ser cauto, paciente y muy analítico a la hora de hacer trámites aduanales donde se te exija dinero.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés