null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 6 de febrero de 2019: alcanzarás nuevas metas

Tiempo de aceptar una realidad y seguir hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y la vibración numerológica del día es el dos. Todos los planetas están directos.

Desde ayer que ocurrió el novilunio, o sea, la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, se ha iniciado una etapa de fortuna y mucha energía positiva tanto en el azar como en el trabajo así que aprovéchala. Se avecinan días de mucho esfuerzo y oportunidades, pero todo incidirá positivamente en tu vida, Leo.

No te desalientes por ningún contratiempo inicial si estás en medio de un proyecto legal o laboral complejo porque todo se solucionará y los inconvenientes serán transitorios. En cuanto a un viaje que está en camino, pronto lo verás realizado.

Tradiciones del Año Nuevo Chino que debes conocer

Loading
Cargando galería

Amor
Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse mutuamente una segunda oportunidad. El amor estará tocando a tus puertas. Si en estos momentos estás sin pareja y decides explorar esta situación, no te limites, concédete una segunda oportunidad y vívela. Muchas veces nos arrepentimos de lo que no hicimos en su momento.


Salud
Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente.

Trabajo
Recibes un buen toque planetario, pero también se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas porque tú no eres así, tú eres optimista y entusiasta así que ya sabes lo que debes hacer.

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus instintos y corazonadas. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu seguridad en ti mismo que es tu carta de triunfo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: descuidar tus asuntos personales por estar ocupándote de cuestiones irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: la prepotencia, la soberbia y autosuficiencia egocéntrica.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: la fuerza de tu personalidad impactará a esa persona que te interesa, pero que se siente intimidada frente a ti, trata de dar el primer paso, suavizar la tensión.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con lo que dices

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés