null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 6 de diciembre 2017: Luna en tu signo, no tomes decisiones drásticas

Un asunto que te parecía difícil se solucionará.
6 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna entra en tu signo Leo. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

La influencia de la Luna en tu signo está transformando de una manera dinámica tu escena social y sentimental. Es muy probable que hayas estado preocupado por un asunto que parecía no tener salida. Afortunadamente para ti y otras personas envueltas en esa situación todo se canaliza felizmente. También es un día feliz en cuanto a tus relaciones emocionales y amorosas porque lo que has estado deseando desde un encuentro casual ocurrido recientemente empieza a materializarse. Si tienes pareja, disfrútala y no hagas caso a los demás.

Amor
Este es un ciclo de calma y espera. Algunos Leo estarán en situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo.

Salud
Estás en una etapa muy favorecida para la revitalización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios, pero debes ayudarla con una actitud positiva y sobre todo no dejando que los pensamientos tristes influyan negativamente en tu vida.

Trabajo
Es muy probable que te estén llamando para asumir una nueva responsabilidad en tu empleo o que hagas algo extra fuera de tus horarios normales de trabajo. Esta proposición es positiva así que aprovéchala, al menos por esta temporada del año donde siempre viene bien un ingreso extra.

Dinero y fortuna
El momento exige una reevaluación de la forma en que estás gastando tu dinero y un análisis más concreto de tus gastos. Debes reducir todo aquello que no necesitas y proponerte ser realista cuando uses tus tarjetas de crédito para no complicarte.


Piensa antes de actuar


Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés