Leo

Leo – Miércoles 5 de septiembre de 2018: recuperarás lo que pensaste perdido

Se auguran unos días muy apasionantes en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio transita directo por tu signo, Leo.

Espera un poco antes de tomar una resolución drástica que puede complicarte el resto del fin de semana y aplica tu experiencia de Leo con tu sentido práctico de la vida y tu experiencia antes de tomar una determinación que implique un cambio radical dentro de tu estilo de vida, un viaje o la aceptación de nuevas responsabilidades.

A partir de mañana jueves tu panorama astral cambia y se precisa actuar con más detenimiento y discreción para no decir algo que luego pueda comprometerte o volverse contra ti.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en esa fase romántica y tierna que te permite recuperar el equilibrio perdido. Aunque surjan algunas pequeñas dificultades en tu relación, verás como todo puede resolverse si actúas con amor y comprensión. Una onda alegre y feliz te envuelve en este mes de septiembre, Leo.


Salud


Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período planetario que está desarrollándose en este nuevo mes de septiembre comenzado recientemente notarás como cada día te sientes mejor y con mayores bríos y entusiasmo.

Trabajo


Vas a estar asumiendo una nueva responsabilidad dentro de tu empleo, pero lo mejor de todo es que podrás desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados prometedores. No te angusties pensando que se trata de algo demasiado complicado, pues dominarás esa técnica.

Amuletos para un Leo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenos negocios en tus ventas, compras en el extranjero, turismo y viajes en general. Estás en un ciclo de ingresos paulatinos que irán aumentando y solidificando tu economía, ahora bien, si no lanzas por la borda el dinero que te está llegando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa inclinación magnánima típica de Leo que te impele a ayudar a los más necesitados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: confundir emociones, la auto estima con la arrogancia.
¿Qué debo evitar?: confiar en los juegos para resolver los problemas económicos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te acercarás a cierta persona que te atraerá desde que la veas.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés