null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 5 de octubre: ¡Circunstancias felices!

Una dosis extra de entusiasmo te envuelve. Más…
4 Oct 2016 – 6:00 PM EDT

Este miércoles, con la Luna en tu elemento fuego, ha llegado el momento de olvidar y perdonar algo que te ha estado causando preocupaciones por haberlo cargado demasiado tiempo en tu mente. Actúa de una forma más desenfadada y fresca en tus relaciones sentimentales. Sentirás una dosis extra de entusiasmo que te permitirá disfrutar plenamente tu intimidad y relación, Leo. Es probable que puedas escaparte con tu pareja a un sitio ideal o realizar un segundo viaje de Luna de Miel. Tus corazonadas y emociones te permitirán sacar adelante tu vida y dejar atrás las circunstancias del pasado que te pudieron haber comprometido innecesariamente.


Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Se avecina un miércoles estupendo. ¿Hubo algún cambio en lo que pensabas hacer para este fin de semana? Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de hacerlos.

Salud
Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas.

Trabajo
Decididamente ahora es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleos asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y buen trabajador.

Dinero y fortuna
El aire de seguridad y optimismo que hoy destila tu aura impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento muy auspicioso para aumentar tus ingresos y ganar más, Leo.

Utiliza mantras para bajar de peso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés