null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 5 de julio 2017: Se acentúa tu vida interior

Muchos Leo están considerando una unión formal con otra persona.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

A medida que se desarrolla el tránsito de Venus por un signo del elemento aire se intensifica tu vida amorosa, Leo. Este miércoles es el tiempo ideal para revivir un romance en tu casa, disfrutar la intimidad, contraer matrimonio, unirse en pareja y disfrutar a plenitud una relación. Es tu momento de expansión sexual para tu signo. Un compañero de trabajo el cual está sumamente deprimido por una situación emocional requerirá tu apoyo. Tus palabras y gestos afectuosos no solamente le ayudarán personalmente sino que repercutirá positivamente en tu empleo en este segundo semestre del año. Si aún estás soltero o soltera no te inquietes, todo llegará en su momento.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hoy sientes una energía positiva a tu alrededor y inspiras a realizar lo que hasta ahora no te habías atrevido hacer. El amor no es una quimera, es una realidad y debes cultivarla paso a paso y día tras día a la mejor manera de tu signo de fuego.

Salud
Las energías planetarias se están incrementando con la conexión entre el plano físico y el mental. Como persona sensitiva que eres te sentirás inclinado de manera natural a estas fuerzas y si las obedeces tu salud mejorará notablemente.

Trabajo
Hay buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que se precisa es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el justo pago de tus servicios. No estás pidiendo una limosna sino exigiendo lo tuyo, no lo olvides, Leo.

Dinero y fortuna
Aunque has estado pensando hacer varias cosas al mismo tiempo hoy debes proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes podrías perder parte de tu dinero e incurrir en errores.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés