Leo

Leo – Miércoles 5 de abril 2017: Tus ideas prosperan y atraen el éxito

El amor y el entusiasmo van tomados de las manos.
5 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Se acentúan tus aspectos económicos astrológicos en este miércoles así que aprovecha las oportunidades que se te van a presentar para hacer un buen negocio, así contrarrestarás el impacto retrógrado de Saturno que está al ocurrir. En estos momentos es importante reflexionar y analizar bien lo que estás haciendo con tu vida amorosa para no volver a incurrir en los errores del pasado. Una cita inesperada en un sitio público puede convertirse en algo verdaderamente hermoso. Sigue tus inspiraciones porque de la forma en que las pongas a funcionar dependerá el éxito que obtengas.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. No esperes que sean otros quienes tomen la iniciativa, ahora te toca a ti. En ese sentido no habrá problemas puesto que tú, como Leo, sabes siempre ponerte en el lugar que te corresponde y en el momento preciso.

Salud
Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.

Trabajo
Recuerda aquello de “errar es humano” y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce.

Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos, analiza bien tu presupuesto antes de involucrarte en una nueva deuda.


Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

Saturno, el planeta del karma, llega retrógrado a Sagitario, descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos