null: nullpx
Leo

Leo . Miércoles 4 de mayo: No rompas el equilibrio y todo irá mejor

Actúa con mesura y circunspección en todo momento y no tendrás motivos para sentirte mal o defraudado. Más... Por Profesor Zellagro
3 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Son múltiples los elementos y circunstancias que te están inspirando, Leo. En esta etapa planetaria te sientes lleno de sensualidad y erotismo, con deseos de vivir intensamente tu vida. No te sientas mal por eso, el amor tiene muchas fases y el sexo una de ellas y por cierto, muy legítima y vital, indispensable para una buena relación de pareja. Lo importante es equilibrarlo todo pues los excesos siempre son peligrosos. La fuerza de tu personalidad y carisma inspirará a todos los que se te acerquen estos días.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries que es de tu elemento, o sea, de fuego. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho y con quien has estado pensando tener algún tipo de compromiso serio en estos días pasados.


Salud
Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad, Leo. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu decisión y subsanar errores, y desaciertos.


Trabajo
Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal. Un miércoles con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Si estás desempleado este será el período de la búsqueda y el encuentro, lo mejor está por suceder.


Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate a quienes pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras tanto en una institución, banco o empresa como en un amigo confiable.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés