null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 4 de julio del 2018: te preparas para algo muy hermoso

Pronto recibirás esas gratas noticias que hace tiempo esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Los planetas Mercurio y Venus transitan por tu signo Leo, ambos directos.

Debido al tránsito de la Luna en este miércoles que se desplaza desde agua hasta fuego, o sea, a tu elemento, y se combina con la acción de Venus y Mercurio sientes una especie de “cosquilleo” interno que te mueve a querer ver resultados inmediatos a todo lo que en estos momentos estás haciendo.

Sé prudente pues la gente no cambia de un día para otro y lo que ahora hallas agradable debido a las circunstancias, cuando te calmes no lo verás así. Este día sientes un motor interior que te está indicando claramente que muy pronto tendrás lo que has estado esperando desde hace tiempo.


Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás cómo todo funciona a la perfección. Lo que te ha sucedido es que te has adelantado a los acontecimientos y en lugar de esperar te apresuraste, querías comer las frutas que no habían madurado. Tómalo todo como una experiencia, no como un fracaso.


Salud


Hay ciertos malestares que demandan acción inmediata, otros deben esperar, por eso lo más prudente es combinar de manera inteligente tus tratamientos naturales con medicamentos tradicionales y no descuidar ninguno de los dos.

Trabajo


Hay personas conflictivas y enojosas en tu trabajo que te sacan de quicio. No es el momento para discutir con ellos ni con una persona intolerante. Ignórales y continúa haciendo las cosas a tu modo. Saldrás mucho mejor de esa manera.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado

Dinero y fortuna


La suerte y la fortuna están esperándote en una actividad social en la que tendrás ocasión de conocer a quien será un factor clave en una inversión futura, pero no le alejes con una actitud insistente acosándole todo el tiempo, podría “asustarse”.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque entusiasta que te envuelve con la acción de la Luna en el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: adjudicarte responsabilidades que no te incumben.
¿Qué debo evitar?: las intromisiones en cuestiones ajenas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: tu buena disposición te ayudará a conectarte con quienes tienen intereses afines a los tuyos y resultarán una muy agradable compañía.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés