Leo – Miércoles 4 de enero 2017: Un período de arreglos y compromisos

Terminó la etapa del desconcierto y descubres nuevos valores dentro de tu vida amorosa. Más…

Video Miércoles 4 de enero | Las cosas que parecen más difíciles tienen solución

Terminó la etapa del desconcierto y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios y también en tu relación de pareja o vida sentimental en general. En ese sentido el tono imperante es de expectativas, asombro, ¡algo nuevo acontece! Sin embargo, es hora de ceder un poco, no imponerse. Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo. Lo inesperado se realizará pronto. Entiendes mejor los sentimientos ajenos lo cual es un buen indicio de arreglos y compromisos.

Amor
La Luna está en el signo de Aries y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. Trata de ser más dulce y tierno en este día. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual que pudo estar algo fría en días pasados.

PUBLICIDAD

Salud
Son estupendos los resultados que vas a obtener en estos primeros días de enero, Leo. Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de vida e incorporar en tu régimen diario alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo
No te empecines en una sola dirección. Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Tú haz lo tuyo, y vigila para que no te vayan a comprometer, recuerda que hasta el día 8 Mercurio estará retrógrado.

Dinero y fortuna
Vas a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo en el que se multiplicarán tus recursos y avanzarás de forma confiada hacia el futuro.