null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 31 de octubre de 2018: Luna en tu signo, el amor te envuelve

Lo que antes te parecía muy difícil, ahora se facilita totalmente. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de Venus por Libra. Los planetas Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Tú estás por encima de las diferencias individuales causadas por chismes y murmuraciones así que encógete de hombros ante las pláticas insidiosas y haz lo tuyo a la manera inteligente, sin dejar que los impulsos emocionales típicos de tu signo Leo estropeen esta semana que promete mucho.

Espera un poco antes de tomar una decisión que te fuerce a terminar con alguien amado pues hoy miércoles estás muy susceptible y estarías actuando basándote en una emoción del momento. No te dejes llevar por esas personas que están complicando tu realidad afectiva con quejas y lamentaciones.

El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Estás a punto de recibir una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo o empieces a hacer preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro. Estas últimas semanas del año serán revitalizadoras dentro de tu paisaje sentimental.


Salud


Buenas influencias astrales en tu horóscopo te permitirán encontrar soluciones alternativas a viejos problemas de salud. Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud.

Trabajo


Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna. Pronto saldrás muy bien de tus problemas económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un contacto profesional que hace tiempo tenías, pero que habías descuidado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: reaccionar de forma emocional a una frase negativa o provocación.
¿Qué debo evitar?: una actitud intolerante o intransigente.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo astral en que la Luna está en tu signo al terminar este mes de octubre sabes lo que quieres y no te lanzas a la primera persona que surge, eres tú el que decidirá, no otros.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés