null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 31 de enero del 2018: lo que habías esperado llega a tus manos

Eclipse en tu signo, superluna, no importa lo que suceda, lo que cuenta es tu actitud.
31 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes precisamente en tu signo Leo. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Este es el gran día de las realizaciones con el escenario cósmico que se está presentando en tu signo Leo. En este fin de semana lo que habías estado esperando tanto llega a tus manos y se materializan esas respuestas que considerabas imposibles. Si has estado posponiendo un viaje o un negocio importante ahora podrás sacarlo adelante sin mayores obstáculos, pero también debes prepararte para los cambios de última hora. Si todo lo planeas adecuadamente, y con tiempo suficiente, no habrá sorpresas desagradables. Un encuentro feliz con una persona influyente te dará el impulso necesario para sacar adelante un negocio que estaba a punto de tener complicaciones financieras.


Amor


Con el influjo lunar actual ocurren nuevas formas de acción en tu vida amorosa. Tal vez debas terminar algo, una relación o compromiso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no rumies tu rencor ni dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso.


Eclipse y superluna azul de sangre del 31 de enero, un evento único lleno de transformaciones

Loading
Cargando galería


Salud


En el terreno de la salud no se ven indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Tampoco uses detergentes muy fuertes que puedan irritar tus bronquios pues estás en un tono alérgico.

Trabajo


Estás empezando una etapa totalmente renovadora en tu vida laboral ya que a partir del evento cósmico de hoy tu área del trabajo se conmociona y si estabas angustiado por una situación de desempleo habrá llegado el momento de las soluciones y las respuestas afirmativas.

Dinero y fortuna


Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos. Las solicitudes de préstamos en bancos o instituciones similares están ahora muy bien auspiciadas.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria fuerza de voluntad, con ella conquistarás lo que te propongas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: encapricharte en algo que no vale la pena, perder tiempo en pequeñeces.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas poco inteligentes que solamente saben discutir y no razonar.


Ritual de luna llena para la abundancia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés