null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 30 de noviembre: No comentes tus asuntos

La discreción se impone en este período. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Prepárate porque tendrás un sueño premonitorio y si lo sigues puede representar los números ideales para ganar premios y dinero. Anótalos en un papel esta noche y ponlos a funcionar enseguida. Muchas veces la fortuna nos llega de esa manera y ahora, que aún estás bajo el efluvio del novilunio de ayer todo es posible. Un encuentro fortuito se transforma en algo mucho más serio en tu vida amorosa. Atiéndelo, pero no vayas a dejar algo sólido y estable por una quimera, un sueño o fantasía. Estás en esa etapa intermedia en la que te recuperas de un dinero perdido y descubres horizontes económicos y sentimentales prometedores.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. La lección que te da la vida es significativa, Leo. Si escuchaste algo que te inquietó no precipites ninguna situación negativa con tu pareja actuando de manera irresponsable. Espera las explicaciones, ten calma en todo momento y obra racionalmente.

Salud
Es tu momento de hacer, no de decir. Si quieres bajar de peso actúa y ponte a funcionar tus ejercicios y tus planes de salud, leyendo libros de mejoramiento personal, pero sin ponerlos en práctica no solucionarás nada.

Trabajo
Este fin de mes entra un ciclo nuevo en tu vida que se extenderá las semanas finales del año que tienes frente a ti. Tal vez te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro, Leo.

Dinero y fortuna
Con la seguridad y confianza que procede de tu signo del elemento fuego, Leo, lograrás aumentar tus ingresos de una manera extraordinaria sobre todo en estas últimas semanas del año que ya están a las puertas.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés