null: nullpx

Leo – Miércoles 30 agosto 2017: Es hora de tomar acción y dar ese paso atrevido

Actúa como Leo no te quedes esperando que sean otros los que decidan por ti.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Es tiempo de tomar acción, Leo. Si notas que tu relación se está volviendo demasiado inquisitiva no esperes más y pon las cartas sobre la mesa ahora mismo antes que la situación se te vaya de las manos. El aire de confianza que te rodea en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar tu órbita sentimental. Algo inesperado ocurre que te hará cambiar tu forma de ver la manera en que estás viviendo y te pondrá en guardia para evitarte complicaciones futuras.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Sagitario, desplazándose pronto hacia Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Pasó algo que no te convino o te disgustó? Lo que sucede tómalo como un aviso positivo para crecer en tu vida amorosa y familiar. El amor te ronda, está a tu lado, en todas partes.

Salud
Es hora de tomar control de tu régimen alimenticio porque de lo contrario estarías a expensas de comidas fuera de hora y trastornos asociados con la digestión. En estos momentos vas a estar muy solicitado socialmente, y ya sabes lo que eso implica ¡cenas copiosas! Disfruta todo, pero inteligentemente.

Trabajo
El trabajo doméstico, y particularmente, el de las amas de casa está muy bien auspiciado. Este fin de semana, toda la energía que dediques a organizarte adecuadamente, será recompensada con creces.

Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de aumentar tus ingresos ya bien sea mediante algún evento del azar en el que ganes dinero en juegos lícitos, o en una empresa que se va a confirmar y te permitirá tomar una decisión económica importante, y muy productiva, Leo.


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés