Leo

Leo – Miércoles 3 de octubre de 2018: se abre una nueva oportunidad en el amor

Tu vida sentimental tiene ahora un tono excitante y divertido. . Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, pero moviéndose ya a tu signo, Leo, en la fase cuarto menguante y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Es hora de transformar tu realidad haciendo algo diferente, sobre todo ahora que la Luna se está acercando a tu signo del elemento fuego. La rutina y el aburrimiento matan el amor, Leo. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja o a cierta persona que te inspira románticamente.

Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Así que dale rienda suelta a esa creatividad que te inunda y demuestra a tu pareja tus potencialidades de amante excepcional.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Antes de ir a casa compra unas flores o algún regalo para tu pareja. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo.


Salud


Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo


No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así. Lo importante es que sigas tus metas y actúes con la confianza en ti mismo que te caracteriza, Leo. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un tono altamente intuitivo que debes aprovechar. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de valorar adecuadamente lo que está llegando a tu vida, tener bien plantados los pies sobre la tierra.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: errar al pensar que todos comparten tu concepción o visión de la vida.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales, la falta de entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: comprenderás que el amor no estaba donde pensaste sino en otro lado.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés