Leo

Leo – Miércoles 3 de enero 2018: Plantéate nuevos intereses

Tiempo de cambiar, renovarte totalmente.

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en tu signo, Leo. El único planeta que está retrógrado es el planeta enano o planetoide Ceres, en tránsito por Leo, todos los demás siguen directos.

Proponte nuevas metas a intereses dentro de tu vida porque de eso se trata el diario ejercicio del vivir: actuar de motu proprio sin dejar que los demás sean quienes te manipulen o sugestionen ya que muchas veces las gentes menos evolucionadas en el plano humano tratan de dominar a los demás para imponerle sus puntos de vista. Las personas justas e inteligentes nunca actúan de una forma opresiva ni “meten miedo” a los demás. Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no sentirte agobiado.

Amor
Últimamente estás en una posición demasiado agresiva con la persona que comparte tu vida y esto podría estropear seriamente tu relación y felicidad. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados.

Salud
La receptividad orgánica que hoy disfrutas es un arma de dos filos porque si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar.

Trabajo
Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual.

Dinero y fortuna
Ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos