null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 29 de noviembre 2017: Te envuelve una onda de alegría

No te impacientes, Leo, lo que has estado deseando muy pronto se materializará.
29 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries que es un signo de fuego como el tuyo, Leo. Este fin día deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente. Un aviso: desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos a fin de evitarte complicaciones futuras mayores. En el amor habrá algo que te inclinará a una persona que realmente vale la pena y representará mucho en tu vida.

Amor
Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes cómo amar y gozar la vida. El tránsito de Venus, planeta del amor, por el intenso signo escorpiónido, día trae consigo una onda de rejuvenecimiento y felicidad, pero sobre todo de mucha creatividad a la hora de la intimidad sexual.

Salud
Esta coyuntura cósmica que se ha iniciado es excelente para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo que tanto lo precisa. Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración energética.

Trabajo
Si te sientes algo incómodo en tu empresa es un día magnífico para hacer las paces con tus compañeros de trabajo y dejar atrás los incidentes desagradables que hayan causado fricciones laborales recientes.

Dinero y fortuna
Es mucho lo que podrás lograr si así te lo propones, la única limitación a tus aspiraciones es la que tú mismo te impongas. Estás entrando en un ciclo muy productivo y próspero asociado con viajes, negocios y comercios mayoritarios que cristalizarán en este próximo mes de diciembre.

Energía para iniciar esos trabajos que tenía en mente

Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés