Leo – Miércoles 29 de marzo 2017: Proposiciones que te asombran

Sucede algo que ni siquiera sospechabas. Más... Por Profesor Zellagro

Video 29 de marzo | No te guíes por tus emociones, apóyate en la razón

Este es el miércoles de las sorpresas de todo tipo, Leo, puesto que te encontrarás frente a un escenario social y sentimental insospechado. Estarás inspirado a crear algo nuevo, cambiar de empleo o iniciar algún negocio por cuenta propia. No obstante ten cuidado y no vayas a dejar que el entusiasmo te ciegue y te impida ver las cosas como son. En todo momento actúa con los pies bien plantados sobre la tierra. Combina razón con intuición y verás lo bien que te sale todo durante estos últimos días del mes de marzo.

Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Cuando algo pasó y es historia no vale la pena estarlo trayendo al presente. ¡Lo que menos quiere escuchar esa persona que ahora está contigo son experiencias de tu pasado! No cometas el error de efectuar comparaciones entre uno y otro aunque sean favorables para tu pareja actual. La discreción se impone.

PUBLICIDAD

Salud
Estás inspirado y deseoso de renovarte totalmente lo cual es estupendo. Comienza por tu alimentación, tú sabes cómo. Y si estás algo pasado de peso habrá llegado el momento de controlar esa situación haciendo lo que se debe.

Trabajo
Si estás mirando el reloj constantemente en tu trabajo deseando que termine tu jornada laboral es señal que algo no anda bien y que debes ir buscando otra actividad en la que te sientas más a gusto, aunque no ganes tanto. Recuerda lo que siempre te he dicho: "no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien"... desde el principio.

Dinero y fortuna
¡Ten mucho cuidado con esas personas para quienes “el dinero es todo”! Generalmente, quienes piensan así, son capaces de hacer todo, por dinero, incluyendo actos reprobables que podrían meterte en rollos legales y morales. Cierto que es necesario, por supuesto, pero convertirlo en la única meta en la vida puede causar graves problemas, no confíes en los avariciosos y codiciosos.

También te puede interesar