Leo

Leo – Miércoles 29 de junio: ¡Nada de vacilaciones!

Necesitas ser muy preciso este día en todo lo que hagas o digas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Estás en un momento clave por la influencia directa de Marte y el tránsito lunar de este miércoles. No te dejes llevar por los comentarios de personas que siempre están quejándose o lamentándose de su suerte. Lo principal es mirar cada día con una nueva óptica en la vida y ahora se están abriendo ante ti oportunidades extraordinarias para sacar adelante tus planes y proyectos. En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida de una forma tangible. No te dejes llevar al pesimismo por quienes solamente ven los aspectos negativos de la vida.

Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este es un miércoles para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar. Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz.


Salud
No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas pues podrías resultar perjudicado. Si alguien improvisado efectúa presiones o masajes en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado, no lo olvides.


Trabajo
Este es un día muy complejo pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Todo en su momento, Leo.


Dinero y fortuna
No exageres. Los aspectos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo con la firmeza que caracteriza tu signo Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés