Leo

Leo – Miércoles 29 de agosto de 2018: inicias una etapa feliz en tu vida

El amor deja de ser una fantasía para convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio transita directo por tu signo Leo.

Una noticia sumamente agradable te alegrará este día, puede ser algo que proceda de un familiar querido, un amigo o una novedad feliz en tu trabajo. De todas maneras estás bien auspiciado y los encuentros que temías se resolverán felizmente.

No obstante, en cuestiones de papeles, bancos, dineros y documentos ten cuidado porque podrías estar algo atolondrado y equivocarte en tus cuentas. El amor está muy favorecido.


Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor


La llegada de alguien a tu casa trae magníficas noticias que alegrarán mucho tu vida sentimental. Tal vez se trate de un reencuentro o de una cita romántica y la felicidad de un niño pequeño.


Salud


Aunque debas quedarte un poco más de tiempo en tu trabajo no lleves nada a casa porque entonces estarías agobiándote. Una vez que entres en tu hogar relájate y deja atrás todos los problemas laborales, económicos y sociales. Así estarás mejor.

Trabajo


Bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras. También es positivo para los que tienen que ver con medios de comunicación o la Internet. Hay algo bueno en tu empleo.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás hacer algunas inversiones, tal vez comprar una nueva computadora, u optimizar los sistemas que tienes y empezar a anotar tus entradas y salidas de dinero de una manera más escrupulosa y cuidadosa para evitar errores y gastos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que ahora tienes para cambiar lo que no funciona.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejarte manipular emocional o sentimentalmente por personas aduladoras.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una aventura excitante junto a quien vale la pena conocer.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés