null: nullpx

Leo – Miércoles 28 de noviembre de 2018: Luna en tu signo, te envuelve la intuición

Tu vida amorosa se enriquece y te sientes inspirado en todo lo que acometes. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano en Aries.

Con la Luna en tu signo el amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla.

No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien y en ese caso terminarías haciendo algo sin la calidad que tú sabes impartirle a todo lo que haces. Se avecinan unos días intensos en los que vivirás una etapa cargada de emociones, Leo.

Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros. Ábrete a las sugerencias, pero no te entregues ciegamente a lo primero que surja pues bajo el efluvio de la Luna tiendes a estar muy emocional.


Salud
Ahora que la Luna está en tu signo tu nivel de recuperación va en ascenso constante si hubo problemas recientes de salud. Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos.

Trabajo
Es positivo cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y tienes la oportunidad de hacer otro el cual te brinde mejores condiciones laborales. Sin embargo, no te apresures a tomar decisiones significativas mientras Mercurio esté aún retrógrado.


Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aprenderás de tus errores propios, y los ajenos pues salen a relucir situaciones en malos negocios de los cuales te retiraste. El dinero perdido te servirá de experiencia y estás en una condición mejor para emprender algo más positivo y lucrativo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de percibir la realidad combinando tu imaginación, que ahora está muy activada por el tránsito de la Luna, con tu sentido práctico.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: exigir demasiado a los demás, pensar que todos comparten tu visión de la vida.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo haciendo cosas irrelevantes dejando las principales para mañana.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado para dar ese paso atrevido en el amor que desde hace tiempo querías dar y ahora, con la Luna en tu signo, te sientes ya animado a realizarlo.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.