null: nullpx

Leo – Miércoles 28 de marzo 2018: Plantéate nuevos intereses

Tiempo de cambiar, renovarte totalmente. Más… Por Profesor Zellagro
28 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. El planetoide Ceres está en tu signo Leo, directo.

Hay un cambio de actitud en una persona que conoces que te sorprende. No lo tomes de forma personal, cada cual tiene sus dificultades. Los efluvios procedentes de Venus y de Mercurio te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza este miércoles de tránsitos planetarios. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos.

No te impacientes, aunque haya alguna demora debido al tránsito retrógrado de Mercurio todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Amor


Cuida tu imagen pública y tu presencia física en general porque ella será la que atraiga a tu lado a una persona muy especial y observadora de los detalles. Un sueño revelador te indicará el camino que debes seguir en cierto asunto del corazón asociado con alguien que no acababas de definir el tipo de sentimientos que te inspiraba.


Salud


Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo


Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.


¿Mueves constantemente las piernas? Estos son los manierismos de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún buen negocio participativo entre todos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto que imparte en todos los que conoces el carisma de tu impactante personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejarte manipular emocionalmente por los oportunistas.
¿Qué debo evitar?: ignorar recomendaciones y consejos procedentes de personas más calificadas que yo.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: se reafirman tus valores personales al ponerte en contacto con personas que comparten tus puntos de vista.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés