null: nullpx

Leo – Miércoles 28 de junio 2017: Pondrás punto final a una situación inestable

A partir de ahora todo será mejor para ti en tu vida sentimental.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Vas a ponerle punto final a cierta situación que te estaba preocupando y recuperas tu estado de ánimo habitual. Te sientes más dispuesto, y decidido, a realizar lo que tanto te gusta y anhelas. Las perspectivas de una semana diferente, junto a quien realmente vale la pena y haciendo lo que has planeado desde hace algún tiempo son excelentes. La influencia directa de Júpiter en tránsito por el elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego, contribuirá a que superes tus temores y dudas y te lances abiertamente a la conquista del futuro.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tu día zodiacal y lo que está ocurriendo en este día te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable en la que tu vida sentimental dará un giro de 180 grados.

Salud
Tu signo Leo es entusiasta, dinámico y original en todo momento así que aplica esas buenas cualidades en el cuidado de tu salud y verás como ciertos trastornos que te estaban preocupando van a pasar a un segundo plano.

Trabajo
Si se presenta una tarea repentina que demanda de ti más de lo que puedes dar te percatarás de la solución a través de la forma expedita y resuelta en que la abordas. Con atención lo solucionarás y descubrirás la solución donde los demás ven problemas.

Dinero y fortuna
Te van a proponer un negocio que tiene muy buenas posibilidades de ser exitoso, pero recuerda que dependerá de tu actitud en todo momento que puedas ponerlo a producir ya que surgirán algunos obstáculos los cuales deberás superar.


Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés