null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 28 de febrero 2018: el efluvio de la Luna en tu signo te estimula

Sientes una nueva onda entusiasta en tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Planta bien los pies sobre la tierra en este miércoles ya que abundarán las distracciones que podrían dispersar tu atención. Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo!

Surgirán coyunturas inesperadas en las cuales podrías verte envuelto en un triángulo sentimental, ten cuidado con las promesas incumplidas, tómalas como experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error.

Predicciones de marzo: inicia el nuevo año zodiacal y los contrastes serán muy fuertes

Loading
Cargando galería

Amor


No desconfíes tanto de los nuevos encuentros porque aunque hayas tenido experiencias negativas en el pasado con tus relaciones amorosas, sociales o personales, esto no debe marcarte para toda la vida. Ahora todo es fresco.


Salud


Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo


Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que calificas de desesperada, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de estudiar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: querer hacer muchas cosas, pero no organizarte bien para lograrlo.
¿Qué debo evitar?: la falta de previsión.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: en este próximo mes de marzo abundarán las situaciones sociales en las que tú serás el centro de la atención.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés