Leo – Miércoles 28 de diciembre: Hay una tendencia excesiva al derroche

Sé prudente con tus gastos, pero más que todo, cuidadoso con tus palabras. Más…

Video Horóscopo del 28 de diciembre | Toma a las personas como son y te evitarás desilusiones

Hay muy buenas oportunidades esperando por ti, Leo, sin embargo, debido a cuestiones ajenas a tu voluntad, te has estado orientando en una dirección diferente a la que mejor te convenía. Estos últimos días de diciembre, en pleno ciclo final del año, recuperas ese terreno que pudiste haber perdido por una indiscreción, una palabra mal dicha o mal interpretada en un momento de ofuscación. Existen situaciones imprevistas dentro de tu vida laboral y económica que te impulsarán a buscar nuevas alternativas, atiende esas intuiciones y no te arrepentirás. La oposición de Urano con Júpiter que está ocurriendo en estos momentos te inspiran y ayudan a verlo todo con claridad mental, intuitiva y sensorial, muy alerta y fresca en todo momento, muy a “lo Leo”.

Amor
La Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Termina el tránsito retrógrado de Urano por tu signo Aries con una oposición con Júpiter. El único planeta que sigue retrógrado es Mercurio, en Capricornio. Hablar demasiado atentaría contra tu estabilidad emocional puesto que ahora hay varias personas exageradas a tu alrededor que tratan siempre de influir sobre tu estado de ánimo llenándote la cabeza de humo. No dejes que esas ideas negativas causen malestar entre tú y alguien amado.

PUBLICIDAD

Salud
Durante este ciclo final del año te sientes cada vez más fuerte y recuperado de los problemas que pudieron haber ocurrido en días pasados. Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas estás en un momento de recuperación y fortalecimiento total, pero ¡mucho ojo, vigila tu régimen de alimentación!

Trabajo
Surgen interrupciones súbitas que podrían impedirte concluir a tiempo un trabajo en este miércoles. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando tengas la cabeza más fresca, de lo contrario te estarías preocupando innecesariamente, Leo.

Dinero y fortuna
Vas a estar en un proceso de entrada y salida de dinero, de ingresos múltiples que debes aprovechar de forma muy inteligente para no malgastarlos pues tu signo Leo tiende a ser muy magnánimo y eso es hermoso, pero puede resultar peligroso cuando te excedes.