null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 27 de septiembre 2017: ¡Todo se revoluciona!

Adáptate a esta nueva etapa en tu vida.
27 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de 135 grados entre Júpiter y Neptuno y mañana Plutón entrará directo. Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discordias, pleitos y discusiones con tu pareja. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa. La suerte te sonríe, pero no arriesgues tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Encauza tu energía en una dirección sin mirar a todas partes pues es la mejor manera de alcanzar la cima sin desviar tu atención.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo lo que requieres para aumentar tu felicidad es un balance adecuado entre tus realidades y tus posibilidades. Ahora podrás declarar el amor a una persona que te enloquece y lo mejor de todo es que recibirás una respuesta afirmativa.

Salud
La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores cáusticos o penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias.

Trabajo
Existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo todo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone.

Dinero y fortuna
Actúa racionalmente y no pongas tu destino económico en las manos de charlatanes y falsos videntes. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por poses ni actitudes.


La Luna entra en Capricornio y te ayuda a realizar tus metas

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés