null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 27 de julio: Una atracción física inexplicable

Deja fluir tus sentimientos, actúa con espontaneidad. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la energía planetaria que estás recibiendo unido a los movimientos de la Luna tienden a volverte muy impaciente. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón ni analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. Explóralo todo, deja fluir por tu vida esa corriente que contribuirá a que redescubras lo que interiormente sientes.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. Si disfrutas una linda relación amorosa verás cómo se solidifican tus lazos afectivos.

Salud
Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma.

Trabajo
Tu signo Leo está en medio de un proceso de transformación y al comenzar este próximo mes de agosto que también cae dentro de tu ciclo de cumpleaños escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy.

Dinero y fortuna
Confía más en tus corazonadas, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés