null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 27 de diciembre 2017: Muévete socialmente este miércoles, te conviene

Estás en un momento que precisa te desenvuelvas en diferentes escenarios. Más... Por Profesor Zellagro
27 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego, como el tuyo. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados, este último en tu signo Leo.

El movimiento de la Luna en este día te servirá para no dejarte engañar fácilmente por quienes desean aprovecharse de tu buena voluntad y deseo de servicio. Sigue tus intuiciones porque el amor llama y debes atender su voz. Si tienes alguna afición, o “hobby” te sentirás muy recompensado en este miércoles. Es bueno que trates de salir a algún sitio donde puedas encontrar lo que estás buscando, ya bien sea una oferta laboral, o una buena compra, e inclusive la posibilidad de una buena amistad, o algo más. Sentado en casa no vas a resolver nada, así que ¡muévete, estos son días de acción y soluciones!

Amor
Procura actuar con más suavidad, Leo. Es hora de ser más dulce y tierno en este día. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle inesperado es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual.

Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos en tu estilo de vida e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo
Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. En ese caso tú ajústate a lo que debes hacer, a lo correcto y legal, no te dejes engatusar por falsas promesas.

Dinero y fortuna
Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo. Habrá un toque afortunado en un concurso, competencia o rifa que podrías asistir en estos próximos días finales del año o en los primeros del 2018, Leo.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería


Escucha el podcast del Niño Prodigio: Hoy controla tus emociones


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés