Leo

Leo – Miércoles 26 de septiembre de 2018: una semana de cambios significativos

Comienza para ti un tiempo muy feliz en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries un día después del plenilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Esta semana te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo e inclusive de un buen amigo o una pareja sentimental. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral y también que el árbol de la amistad se riega todos los días. Con la irrupción en el horóscopo de un signo del elemento aire surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible a partir de ahora. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos de una manera expedita.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en el umbral de una nueva panorámica sentimental en la que tus deseos se cumplirán porque ahora el amor se convierte en una realidad dentro de tu vida, cada día, cada momento. Todo lo disfrutarás intensamente, Leo.

Salud
Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva energía en tu organismo.

Trabajo
No te será difícil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de tus amigos y empleados. Verás que bien te sale todo.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante esta mañana. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa “chispa” intuitiva que te aporta nuevas ideas y entusiasmo a todo lo que ahora estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejar pasar una buena oportunidad por estar esperando otra cosa.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, la falta de acción en el momento preciso.
Frase del día: nadie sabe todo lo que es capaz de hacer hasta que lo intenta. .

Excelente día para comunicarte

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: no te agobies por lo que no tienes ahora porque en pocos días tu paisaje amoroso cambiará para tu bien.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés