null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 25 de abril del 2018: surgen nuevos intereses

Tiempo de rectificar errores cometidos. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ceres está en Leo y se inicia el tránsito de Venus a Géminis.

La Luna, al entrar en tránsito por el elemento tierra en el mismo signo en el que está confluyendo Venus, planeta del amor este miércoles, augura un día de sorpresas. Espera una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. ¡Estás en un tono afortunado, aprovéchalo!

Sin embargo, no todo marcha sobre ruedas. Una persona infeliz, y tristemente envidiosa tratará de dañar una relación de amistad con un compañero de trabajo, o un amigo. No le prestes atención ni sigas sus intrigas porque te iría mal. Actúa con clase y distinción.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el día de la llamada importante, el mensaje que no debes pasar por alto, la comunicación que arreglará muchos problemas. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de imán que atrae el amor a tu lado, Leo.


Salud


Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo


Felizmente, trabajo es lo que te sobra en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Conocerás personas influyentes las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros. Este ciclo es de inspiración y de motivación en el que vas a tener en tus manos oportunidades de desarrollo futuro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía y dinamismo, el entusiasmo que ahora te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: no prestar atención a criterios u opiniones ajenas interesantes.
¿Qué debo evitar?: la falta de confianza en quienes están a tu lado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica de estos días te inspirará a tomar decisiones sentimentales osadas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés