null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 24 de octubre de 2018: presientes el comienzo de una nueva ilusión

No te preocupará el pasado, sino el presente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena, o sea, la oposición de tu regente, el Sol. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

El miércoles está presentándose en tu vida con un paisaje sui generis, muy particular, en el que serás testigo de reacciones por parte de quienes no pensaste iban a proceder de determinada manera.

Se requiere atención de tu parte porque puedes confundir tus sentimientos y creer que estás enamorado de alguien que simplemente te interesa desde el punto de vista sexual. Si te envuelves con esa persona, al poco tiempo perderías interés y luego no sabrías como romper el compromiso. Desde el principio habla claro.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy que tu regente, el Sol, está opuesto a la Luna, debes ser muy prudente para no cometer una indiscreción que podría poner en peligro la tranquilidad de tu vida amorosa. Si te enteras de algo que te asombre, este no es el mejor momento para comentarlo con nadie.


Salud


Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, sobre todo si has estado padeciendo desde la semana pasada de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. El ciclo actual te favorecerá.

Trabajo


Nada de pláticas improductivas. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo este día del plenilunio.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se arreglarán finalmente ciertos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones. No te compliques más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te llega con la oposición de tu regente, el Sol, la Luna, en el día de hoy, un sueño, una idea o premonición que te indicará el mejor camino a seguir en una situación complicada.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: perder la paciencia frente a las personas provocadoras.
¿Qué debo evitar?: la falta de auto control y disciplina personal.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: con el impacto del plenilunio tu personalidad se envuelve con un carisma cautivador que te ayudará a diferenciar muy bien los sentimientos que estás experimentando.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés