null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 24 de mayo 2017: Se materializarán tus sueños

No hay obstáculo insuperable para ti.
24 May 2017 – 9:00 PM EDT

Lo que has estado deseando se materializará y en tus manos habrá soluciones inesperadas a los problemas que te inquietaban. Este miércoles, en vísperas del novilunio será de gran enseñanza para ti y te servirá mucho a la hora de tratar y conocer a los demás. Se revive algo intenso en tu relación, haz con tu pareja lo que hacían cuando se conocieron y eran novios. Es saludable renovar tu vida íntima y sexual para que se elimine el hastío y el tedio, se rompan rutinas y aburrimientos.

Amor
Este miércoles la Luna está en Tauro en vísperas del primer novilunio de mayo que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos. Vívelo intensamente.

Salud
Te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien y vivir a plenitud.

Trabajo
No hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos. Se abren nuevos canales de comunicación entre tú y esa persona que puede cambiar el rumbo de tu destino laboral.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios. También se auguran cambios importantes en tu nivel de ingresos pues en poco tiempo estarás cosechando lo que has sembrado.


Ten mucha precaución con tus deseos


Entérate qué cosas le molestan a cada signo

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés