null: nullpx

Leo – Miércoles 23 de noviembre: Un regalo inesperado que te alegrará el día

Quien menos esperabas tendrá un detalle hermoso contigo. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este miércoles es un día de detalles, Leo, puesto que con el tránsito de la Luna al elemento aire, muy compatible contigo, sientes que todo lo que hagas va a salir muy bien, y esa actitud mental es la que te proyectará a nuevas metas, las cuales alcanzarás en menos tiempo del que pensabas. Esa cuestión sentimental que te inquietaba, el temor a perder lo que ahora tienes, es algo del pasado puesto que ahora comprendes que esa persona te ama y lo que sospechabas era consecuencia de haber estado prestando atención a quienes enredan y confunden todo porque ellos mismos no se sienten bien con sus vidas.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. Esta combinación planetaria es muy significativa para ti sobre todo en el terreno amoroso, Leo, ya que contribuye a que veas con claridad la diferencia entre una emoción pasajera, una atracción sexual, y un sentimiento profundo de amor, algo diferente.

Salud
Muchas veces has tenido problemas de salud por tus imprudencias, Leo. Es imperativo que a partir de ahora organices mejor tu día y no dejes que las cuestiones negativas te impidan disfrutar de todo lo que la vida te está regalando.

Trabajo
Si estás buscando un nuevo empleo o mejorar tus condiciones actuales hay buenas noticias para ti. A partir de este ciclo astral iniciado recientemente con el impacto del signo Sagitario, muy afín al tuyo, que también es de fuego, se abrirán múltiples puertas que estaban cerradas. Tu vida laboral adquiere otra dimensión.

Dinero y fortuna
Hay movimientos de dinero que te ayudarán a encauzarte de una manera conveniente en todo lo que hagas. No te inquietes, Leo, tu signo atrae siempre la prosperidad y cuando te parece que las cosas están más difíciles siempre surge la solución adecuada que te da la abundancia que buscas.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés