null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 23 de mayo del 2018: nuevos alicientes y motivaciones

Encuentros con quienes te alegrarán el día. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Ceres sigue directo en tu signo, Leo.

El movimiento de la Luna unido al de Marte en este miércoles -en tu signo opuesto - energizará tu campo sentimental, Leo. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho. Sin embargo, el tono que hoy prevalece en tu signo es inquisitivo y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben.

Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si en estos días tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Llegó el Mes del Caballo, con su alegría y vitalidad, al horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Cuidado con un encuentro casual con alguien que puede enloquecerte. Si tienes pareja y te sientes atraído o atraída fuertemente hacia otra persona podrías entrar en una especie de triángulo amoroso. Lo más prudente es no complicarte la vida inútilmente en algo que sabes no tiene posibilidades.


Salud


La inacción e inactividad son tus peores enemigos. Es importante que te levantes temprano, muevas tu cuerpo y te tomes el tiempo para alimentarte adecuadamente, como debe ser. Una vez que sigas tu vida con un ritmo adecuado no tendrás nada que lamentar.

Trabajo


Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción pues las ideas, cuando se quedan en la cabeza no surten efecto y luego empiezan las lamentaciones de "¿por qué no lo hice?". No temas correr riesgos, tú puedes porque eres el signo que representa la realeza dentro del zodíaco, regido por el Sol.

Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Prométete separar un tanto por ciento de todos tus ingresos, mensualmente, y te lo pones como un sueldo extra que a su vez te atraerá prosperidad y desenvolvimiento y cuando entre tu ciclo de cumpleaños en unos meses contarás con recursos que no pensabas tener.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comunicación y elocuencia que en estos momentos están muy avispadas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: pasar por algo algún evento, visita o actividad social que debías conocer y asistir.
¿Qué debo evitar?: las pláticas indiscretas con personas chismosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: un próximo fin de semana en el que estarás muy bien acompañado.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés