null: nullpx

Leo – Miércoles 23 de enero de 2019: un nuevo proyecto que te entusiasmará

Descubres una nueva forma de aumentar tus ingresos. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos.

Es hora de tomar en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad tuya para entender tus intenciones, enfrentar resueltamente los problemas familiares y no seguir dándole la espalda dejándolo todo a medio hacer.

Tú, Leo, tienes el coraje y valor requeridos para decir que “no” a una situación que te molesta y perjudica. Este miércoles te sentirás frente a una circunstancia que te hará reflexionar y considerar la realidad con otro ángulo, sobre todo la relacionada con tu vida amorosa.

Cualidades ocultas de cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor
Tal vez surjan algunos obstáculos y aunque desees estar a solas con tu pareja y disfrutar más tu intimidad en este miércoles te será algo difícil debido a las circunstancias que te rodean, por eso, si tienes la oportunidad, trata de separar un espacio para estar junto a esa persona sin ser interrumpido por los demás.


Salud
Las exageraciones no conducen a nada, Leo. No lleves las cosas a extremos ni te prives de ciertos placeres de la mesa cuando tu cuerpo lo necesita. Mantén un equilibrio, pero disfruta más la vida. Un régimen de alimentación natural no tiene por qué ser desabrido, falto de gusto y originalidad.

Trabajo
Pon a funcionar tu entusiasmo laboral. Elimina ciertas interferencias y distracciones en tu centro de trabajo y rodéate de mejores condiciones ambientales. Hay una cambio en la dinámica que te envuelve y tal vez recibas la noticia de un jefe nuevo o un supervisor que entra en tu empresa. Si no tienes aún empleo o te has quedado sin trabajo no te impacientes ya que en esta etapa se empiezan a abrir caminos que presentaban obstáculos para ti.

Qué película te gusta ver, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Lo inesperado resultará muy productivo. No te cierres las puertas ante las ofertas de negocios nuevos que pueden ser muy positivos y prósperos, pero antes de firmar papeles y comprometer tu palabra, pide algún tiempo para pensarlo mejor, no des una respuesta inmediata sino bien pensada, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas novedosas que en estos momentos estás teniendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: tomar a la ligera una observación crítica, olvidar que “no hay enemigo pequeño”.
¿Qué debo evitar?: una actitud soberbia o arrogante.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía y afinidad con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el control de cierta situación emocional que se te había ido de las manos y sabrás qué decir y cuándo disculparte si cometiste algún error.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy egoísta y controlador

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés