null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 23 agosto 2017: Un regreso muy feliz

Conversaciones y encuentros que alegran el día.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. La posición planetaria existente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho. Puede surgir un romance entre ambos. Tus cualidades innatas para los negocios te permitirán encontrar coyunturas adecuadas para invertir tu dinero a partir de esta etapa posterior al eclipse en tu ciclo de cumpleaños, pero guíate más por tu experiencia, aunque no desoigas las orientaciones y experiencias ajenas de otros con negocios propios. Tus asuntos románticos marchan bien, a pesar de cierta desilusión pasajera, pero lo mejor te sucede en tu vida económica y laboral.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor entre dos personas no es solamente una compañía sino debe ir más allá. Una buena relación sexual es algo que contribuye a la salud emocional de la pareja.

Salud
Si has estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa se augura un miércoles de tranquilidad en el que se eleva tu nivel de bienestar y te sientes con mayor control de tus emociones.

Trabajo
Cuidado con una oferta de trabajo que no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo.

Dinero y fortuna
Hay buenas nuevas en tu entorno. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones!

Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés