Leo – Miércoles 22 de noviembre 2017: El amor te ronda y tiene un rostro diferente

Te aguarda una noche apasionante.

Video 22 de noviembre | Comienza a regir Sagitario y te llenas de seguridad y confianza

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio y hoy el planeta Neptuno termina su tránsito retrógrado entrando directo. Ahora solamente Urano sigue retrógrado en Aries. Se presentará una de esas noches mandadas a hacer en la que tendrás la posibilidad de materializar un sueño que desde hace mucho tiempo has estado acariciando. Hay un toque de prosperidad en tu entorno y la posibilidad de iniciar una nueva relación laboral o sentimental que tiene muchos matices diferentes y puede convertirse en algo serio y hermoso antes que finalice el año actual.

Amor
El amor se presenta con muchos matices y uno de ellos surge en la figura de alguien que hasta ahora no te interesaba, pero que de repente adquiere una nueva dimensión en tu vida. Poco a poco va entrando en tu corazón y se va dibujando una nueva etapa sensible en tus relaciones sentimentales.

PUBLICIDAD

Salud
Ahora que estamos ya llegando a las últimas semanas del año ve considerando un nuevo plan para el 2018. Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti, recuerda que la clave del éxito es siempre “disfrutar lo que hacemos”.

Dinero y fortuna
Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante. Un plan para liquidar con pagos parciales te ayudará a empezar el 2018 con una saludable economía.


Te llegó el momento de poner los pies sobre la tierra